Diseño web en WordPress

Tu sitio web en menos de 15 días

Rápido, confiable, personalizado. Unico.

Diseño único y posicionado en Google

15 años de experiencia respaldan mis trabajos, te ofrezco una web rápida, dinámica, rentable y optimizada...al mejor precio

El mejor hosting y atención personalizada

Tu sitio alojado en el mejor Hosting , y con el mejor soporte. Podes comunicarte conmigo por mail o por teléfono, atención personalizada siempre

Diseño único y posicionado en Google

Tu sitio tendrá el mejor diseño, personalizado para que sea único y estará posicionado de la mejor manera en Google

Algunas opiniones de clientes con los que he trabajado

Gran servicio y profesionalismo, con propuestas precisas que se ajustan a mis ideas y necesidades. Roberto siempre atento a los detalles y predispuesto a mejorar nuestra pagina web con ideas que siempre suman. Muy satisfecho, recomendable 100%!
Francisco "Pancho" Panzer
carrileufuriverlodge.com
Estoy muy conforme con el servicio y el soporte que brindan, Hace varios años que mi pagina esta subida a su hosting y siempre anduvo muy bien. Utilizo mucho el webmail y la verdad que anda barbaro.
Luis Dambrosio
losalercesrentacar.com.ar
Excelente servicio , nunca tuve problemas con el servidor , muy confiable.
Jorge Gandini
limitsadventure.com.ar
altosdeayelen.com.ar
Excelente servicio! trabajo serio y confiable. Lo recomiendo 100x100
Andrés Campos
noticiasesquel.com.ar
Cuando inicie mi proyecto de un medio digital, lo hice primero con plantillas gratuitas y luego pagando un servidor en Bs As. pero nunca lograba tener un producto en lo estético y en lo ágil como pretendía. Y lo peor es que no tenía a quien pedir soporte. A partir de acercarme a Roberto todo cambió. El avanzar en un diseño de acuerdo a lo que yo buscaba pero además tener un soporte técnico mas cercano y "amigable" , me permitió olvidarme de problemas que eran habituales y dedicarme a los contenidos. Por ello ya estamos pensando en crear otros portales similares y por ello lo recomiendo a quienes me preguntan por este tipo de servicios, incluso mas allá de los limites geográficos de nuestra región.
Marcelo Sosa Pacheco
radiodelmolino.com
noticias259.com
Nuestra relación comercial con Roberto Pena data de principios del año 2007. Nos brindan el servicio de mantenimiento y actualización de nuestra página web, servicio de hosting, realización de video institucional, asesoramiento sobre registro de dominio, etc. Resaltamos la seriedad, responsabilidad y profesionalidad con la que llevan adelante sus trabajos como así también destacamos el trato y asesoramiento personalizado que nos brindan.
Oscar Sánchez
patagonia-apart.com.ar
Excelente, por seriedad y calidad de servicio recibido.
Jorge Muller
fundacionayesa.com.ar
Estamos muy agradecidos de los servicios que hemos recibido desde el año 2014 por Estudios Web Esquel. Nuestra página web www.varuatravel.com fue diseñada por Roberto Pena y constantemente ha estado siendo modificada en diferentes secciones tales como: imágenes y valores hoteleros de cada temporada. Además, en algunas oportunidades hemos requerido sus servicios en horarios que son fuera de horario de oficina y hemos tenido una excelente atención.
Yoselyn Fontealba Sanhueza
varuatravel.com
Excelente profesional!!! Hace casi 10 años que lleva adelante nuestro sitio web y nunca hemos tenido problemas. Hemos recibido asesoría en cada situación en la que lo necesitamos y acompañamiento técnico en todo momento. La evolución del sitio, el crecimiento y posicionamiento en las redes sociales y los portales de internet han superado ampliamente nuestras expectativas. La seriedad y profesionalidad con que se han atendido nuestras dudas y con las que se han resuelto nuestras demandas en cuanto al diseño y funcionalidad del sitio han sido en todo momento elogiables. La celeridad con que ha respondido a nuestras problemáticas y la innovación aplicada a estas resoluciones hacen que el CFP 655 elija día a día los servicios de Roberto Pena.
Gabriel Morilla - Director C.F.P. N° 655
cfp655esquel.edu.ar

Diseño Web en Word Press

Así desarrollo tu sitio web

Una vez tenga todos los datos necesarios tu web estará lista en 2 semanas.

Si deseas administrarla vos mismos podrás cambiar colores, fuentes e incluso la estructura del blog sin tocar código.​

Protección contra intrusos, medidas contra el spam y copias de seguridad periódicas.

Incluye la configuracion de un plugins SEO para posicionar  lo más alto en  Google.

Optimización de imágenes y de un plugin de caché para que tu web sea más rápida

Que incluye el diseño de tu sitio web

1
Instalación de WordPress

Instalación de WordPress en el hosting y configuración inicial.

1
Instalación de GeneratePress

Plantilla premuim valorada en $700. Muy versátil, rápida y fácil de adaptar a tus necesidades sin tener que modificar código.

1
Instalación de Thrive Leads

Plugin profesional que hará que tus visitas se conviertan en suscriptores. Muy fácil de utilizar.

1
Instalación de Elementor Pro

Plugin valorado en $900 que te dará la posibilidad de editar y modificar todo el contenido creado sin necesidad de saber nada de código.

1
Optimización SEO

Creación de cuentas de Google Analytics, Google Webmaster Tools y envío de sitemap. Instalación y configuración de Yoast SEO.

1
Configuración segura y rápida

Configuración de un plugin de caché entre otros ajustes para que tus páginas web cargue más rápido y sean más seguras.

1
personalización

Creación de secciones, menú superior, formularios e inserción de textos, imágenes y vídeos que quieras incluir en cada página. Adaptaré los colores y la tipografía (Google Fonts)

1
Páginas con tu contenido

Todas las páginas que necesites con todo el contenido que me pases: fotos, texto, vídeos…

1
Creacion de cuentas de correo

Configuración e instalación de las cuentas de correo que necesites con la extensión de tu dominio (info@tudominio.com, soporte@tudominio.com, etc.).

1
Integración con otros servicios

Integración de redes sociales (Facebook,Twitter, Instagram etc), email marketing (Mailchimp, Mailrelay, etc.),.

1
configuración de seguridad

Diferentes ajustes y plugins para proteger tu sitio de ataques, spam y generar copias seguridad periódicas.

1
adaptacion a la ley vigente

Inserción de textos legales, política de privacidad, política de cookies y aviso legal, obligatorios por ley. Te ahorrarás multas que van desde los $600 hasta más de $6.000

¿Listo para tener una web de verdad?

Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

Copyright © 2017 Roberto Pena · Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies